Entre las empresas que se dedican a la consultoría hay mucho recelo, el conocimiento es poder y por eso muchos evitan mostrar sus cartas. En épocas en donde todo el conocimiento está a una búsqueda en Google, nos nos parece una estrategia apropiada.

En Data 4HR creemos que compartir lo que sabemos permitirá que más y más empresas y profesionales se animen a generar proyectos y análisis más profundos y complejos.

En particular yo (Sergio) encontré en Analytics una herramienta para demostrar con evidencias que lo que hacemos en RRHH sirve y que impacta en los resultados de la empresa. En esencia, me renovó el amor por la profesión.

Por eso, en esta serie de videos te contamos todo sobre nuestro proceso de trabajo de las encuestas de clima. Porque es una de las herramientas fundamentales para la gestión del capital humano, y trabajándolas bien se pueden lograr grandes cosas.

Te invitamos a ver los 3 videos en donde te contaremos sobre los programas que utilizamos y qué nos aportan al servicio, cuál es nuestra metodología de trabajo y entregables, y por último, las ventajas al usar Analytics y un par de hallazgos en casos reales de aplicación.

Video #1: Programas

Video #2: Metodología

Video #3: Caso de aplicación

Esperamos que estos videos te sirvan para mejorar la influencia de RRHH en tu empresa, y que puedas lograr más apoyo de la organización en las acciones que impulses.

Si querés saber más de nuestros servicios, no dudes en escribirnos a info@d4hr.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.