Cuando estaba en el colegio, una de las cosas más arriesgadas que podía hacer era comprar algo en la cantina durante el recreo, porque si te comprabas un sandwich por ejemplo, a medida que lo compartías quedaba menos para uno y corrías el riesgo de quedarte sin nada.

Con el conocimiento pasa todo lo contrario, a medida que lo compartís crece, se expande, y se multiplica, por eso es uno de nuestros valores centrales.

En ese sentido, y en consecuencia con nuestros valores en este link compartimos un documento en el cual vas a encontrar indicadores de Capital Humano recopilados de distintas fuentes para el armado de nuestros cursos.

INDICADORES

¿Tenés consultas sobre cómo elegir los indicadores o qué criterios usar? ¿Querés ayuda para lograr que causen un mayor impacto y muestren el valor agregado de tu gestión? Estamos para ayudarte a vos y a tu organización. Escribinos a sergio@d4hr.com y charlamos.

No te pierdas nuestras actividades y cursos en todo el país! Podés chequear nuestro calendario de capacitaciones abiertas en este post. Si querés hacer un curso a medida también lo podemos hacer.

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s